Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades.
Instagram @andreavaldirisos - @Marbelle30
7 Feb 2019 08:42 PM

Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Marbelle no se quedó atrás y respondió a su estilo.

Marbelle y Andrea Valdiri se encuentran lidiando un ambiente pesado en redes sociales, debido a la polémica que generó la filtración de fotografías sexuales donde aparecía la segunda teniendo relaciones sexuales con su expareja, Michael Ortega.

Tras conocerse un video donde aparece Valdiri llorando por esta difícil situación y los daños que podría generarle este contenido en su vida, Marbelle tocó el tema durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’ y lanzó algunas palabras sobre el hecho que cobijó a la celebridad de Instagram días atrás.

Lea también: Este fue el vainazo que envió Marbelle a Andrea Valdiri tras polémica

Sin embargo, ahí no frenó el pleito entre ambas estrellas, pues recientemente Andrea Valdiri utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a los comentarios de la cantante, mediante algunos videos donde aparece bailando y cantando ‘Collar de perlas’, el éxito de Marbelle.

En los post realizados se le puede observar a Valdiri usando una pijama rosa y su cabello recogido, mientras está trapeando y burlándose de lo que dice sobre la canción y el comentario de la presentadora.

“Como pasan los años y nos coge el óxido. La amo. Canciones del año upa upa que eran lo máximo cuando tenía cinco años”, escribió la modelo en el material publicado.

En uno de los fragmentos compartidos en la plataforma digital muestra a Valdiri con un trapero, riéndose y diciendo: “Un mensaje para ti. Mi amor el que quiera bailar, que baile; el que quiera presentar, que presente y el que quiera cantar, que cante”.

Andrea Valdiri 1

Andrea Valdiri 2

Andrea Valdiri 3

Andrea Valdiri 4

No obstante, luego de publicar este contenido en sus historias, Marbelle no perdió la oportunidad y respondió a su estilo, implementando los mismos elementos que usó Valdiri en sus videos, para dejar en claro que no le tiene miedo a nada y menos a sus publicaciones.

“Porque lo que no hay es miedo, mi amor. A mí me da miedo alguien que tenga peso en los cojones. (…) Con lo rico que es trapear con buena música”, expresó la cantante mientras interpretaba su tema ‘Collar de perlas’.

Es que simplemente, mi amor, el que haya trapeado en este país, ha trapeado con esta canción”, agregó.
 

Marbelle 1

Marbelle 2

Marbelle 3

Marbelle 4

Marbelle 5

Fuente
Sistema Integrado Digital