Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram
15 Sep 2020 06:35 AM

"Bajar al pozo": La práctica favorita de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante asegura que la influencer anda re caliente por el embarazo.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se encuentran viviendo la última etapa de gestación de su primogénito. La pareja se ha mostrado emocionada y alegre de darle la bienvenida en las próximas semanas al fruto de su amor. 

Aunque en diferentes momentos las celebridades han hablado de su relación sentimental y el proceso que llevan juntos, recientemente, el cantante popular utilizó la herramienta de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, y dejó sin palabras a más de uno con el picante que le puso a las respuestas.

Pipe Bueno decidió interactuar con sus seguidores y pedirles que hicieran cualquier tipo de preguntas, ya que él respondería en compañía de su novia y darían detalles específicos sobre los temas que pusieran los usuarios.

La primera pregunta estaba relacionada con el amor que sentía por Luisa Fernanda y la forma en cómo se enamoró de ella. Según reveló el artista, “nunca planeó enamorarse” y todo se dio en el momento que era. 

En segundo lugar, el colombiano aseguró que le gustaba bajar al 'pozo' y estimular a su pareja en las zonas íntimas. Pipe y Luisa contaron cuál era la pose más rara que hacían e indicaron que era una llamada el escorpión.

Dentro de las interrogantes que respondió, el artista indicó que no entendía a quién no le gustaba el sexo oral y confirmó que su pareja y él tenían muy buena química sexual en la cama. De igual manera, el intérprete de ‘Cupido Falló’ no pudo elegir entre arriba y abajo, pues, según lo que respondió, “funcionaba donde le toque”.

“Lu está más fogosa ahora con el embarazo?”, preguntó un usuario, a lo que Pipe expresó que era normal que a las mujeres embarazadas se les aumente la libido durante este proceso materno.

Por último, la pareja reveló que se bañan juntos todos los días y que el artista prefiere ver a su novia sin maquillaje, aunque destaca que ella se ve “hermosa” como sea.

Fuente
Sistema Integrado Digital