Aida Victoria
Instagram de Aida Victoria
20 Oct 2022 03:50 PM

Melissa Martínez y Aida Victoria le pusieron picante a la nueva canción de Shakira

Mayra
Baquero
Dos nuevos videos de las artistas con la canción 'Monotonía' se hicieron virales en Internet.

El lanzamiento musical de 'Monotonía' de Shakira y Ozuna le está dando la vuelta al mundo, pues con menos de 24 horas, la canción que se presume está dedicada a Gerard Piqué, ya es número 1 en 10 países. 

Lee también: [Video] Piqué reaccionó a 'Monotonía' de Shakira y le devolvió una de sus frases

Debido a la gran expectativa del primer estreno musical tras la separación con Piqué, muchos seguidores de la cantante colombiana e incluso famosos se refirieron a 'Monotonía', siendo la presentadora Melissa Martínez quien generó polémica por un trino asegurando que la melodía de Shakira era "un puñal".

"Monotonía es un puñal que se canta!!! Shakira no tiene que decir más nada de…", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

La opinión de Melissa fue vinculada por los internautas con la actual relación que ella está viviendo con su expareja Matías Mier con quien está en proceso de separación, pues algunos usuarios aseguraron que ambas famosas pasaron por lo mismo. 

Dejando a un lado lo que le comentaron, Melissa Martínez decidió compartir un video bailando 'Monotonía', un clip en el que se le ve muy feliz y además se puede observar que ya se sabe 'todita' la canción. Cabe resaltar, que la periodista también pidió de "dejaran el show que no había tarima", pues según ella la melodía está tan buena que le puede gustar a cualquier persona: soltera, casada, divorciada, etc. 

Asimismo, Aida Victoria Merlano también compartió un creativo clip hablando de 'Monotonía' y sacando el lado 'sarcástico' de la canción, pues la influencer recreó lo que parece ser una ruptura amorosa y en ella utilizó las frases más distintivas de la melodía. 

Con la sinceridad que la caracteriza, la barranquillera habló de lo que causa la monotonía en una relación, del hueco en el pecho que siente una mujer luego de terminar con su pareja, pero lo que más llamó la atención fue cuando Aida se refirió a las supuestas fotos narcisistas de "su pareja" en redes sociales y ya para finalizar terminó diciendo: 'no hay rencores'. 

Te podría interesar: Shakira ya estrenó su canción 'Monotonía' dedicada a Piqué

Fuente
Sistema Integrado Digital