El cantante no se guardó su opinión sobre el lamentable hecho que quedó registrado en fotografías.
El cantante Silvestre Dangond.
Instagram @silvestredangond
11 Ene 2020 04:21 PM

Bigote de Silvestre causa risas y es comparado con el de 'Cantinflas'

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante compartió un trino donde se burló de su vello facial.

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes e importantes de la industria musical, debido a sus sonidos, su ritmo y las emblemáticas canciones de vallenato que ponen a bailar a más de uno.

Con una extensa trayectoria en la música, este costeño ha ganado terreno en millones de personas que cantan y disfrutan de sus temas. Muchos internautas siguen al cantante en redes sociales y le manifiestan su aprecio en las publicaciones que realiza sobre su vida y su carrera.

Sin embargo, recientemente el intérprete de ‘Vallenato Apretao’ llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de compartir una selfie en su cuenta oficial. Aunque la imagen es muy normal, lo que se robó los comentarios fue el poco vello facial que se dejó crecer el colombiano.

Lea además: ¿Ya la escuchó? Espinoza Paz estrenó su nueva canción 'Vanidosa'

No me digas que NO porque es peor”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me digas que NO porque es peor!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 9 de Ene de 2020 a las 2:56 PST

En este espacio, los internautas aprovecharon para resaltar el tipo de bigote que tenía Silvestre, burlándose y haciendo comentarios graciosos. Algunos compararon este vello facial con el aspecto que tenía “Cantinflas”.

No obstante, Dangond se mostró bastante tranquilo con las opiniones y por su parte decidió reírse de su propio bigote a través de Twitter, donde citó una pregunta que realizó un medio de comunicación sobre este detalle en su rostro.

Le puede interesar: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

¿Quiénes con el bigote como el de Silvestre Dangond?”, escribió la revista que fue citada en un trino del cantante.

Por otra parte, el artista compartió a principios de noviembre un adelanto de su nueva canción, la cual tendrá ritmos del trap y matices urbanos. Aunque a pocos les gustó este proyecto, Silvestre se ha mostrado entusiasmado con el lanzamiento.

“A esta enfermedad hay que buscarle un tratamiento, hasta como amigos fallamos en el intento, no nos dimos cuenta y ya pasó nuestro momento, este es el principio del final”, se puede escuchar en las líneas que acompañan un breve video del colombiano en un estudio de grabación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer TRAP 👶🏼 ñeñeñe ☹️ alguno infarta este año!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 7 de Ene de 2020 a las 1:35 PST