A sus 58 años, Vives es uno de los artistas más querido por los colombianos.
A sus 58 años, Vives es uno de los artistas más querido por los colombianos.
AFP
13 Dic 2023 04:00 PM

Bogotá se paraliza con Carlos Vives: El superconcierto que nadie se quiere perder

Cristhiam
Martínez Murcia
Carlos Vives celebrará sus 30 años de carrera artística con un concierto de lujo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Para este show, Vives ha preparado grandes sorpresas para ofrecer a sus fanáticos un espectáculo de la más alta calidad. El concierto contará con 12.000 luces de la más alta tecnología, 500 toneladas en equipo y montaje, más de 850 personas trabajando diariamente para el montaje y realización del show, y más de 40 artistas invitados en el escenario.

La apertura de puertas será a las 3:00 PM y el inicio del show a las 7:00 PM.

Vives ha estado preparando este concierto durante todo un año, ya que se trata de una celebración muy especial para él. El artista ha cautivado a público de todas las edades desde su trabajo discográfico titulado "El Rock de Mi Pueblo", lanzado en 2004.

Le puede interesar: Los Tigres del Norte cerrarán el año con severo concierto: También estará Jessi Uribe

Para la realización del evento, Vives cuenta con un equipo de trabajo de más de 850 personas, las cuales están trabajando desde más de una semana en el montaje que inició desde el pasado 10 de diciembre.

El concierto contará con una oferta comercial muy amplia, ya que cuenta con el patrocinio de marcas como BNP Paribas CARDIF, Latam Airlines, Juan Valdez Café, Old Parr, Cruz Verde y Compensar. La idea es que los asistentes se sientan durante toda la jornada viviendo el "Universo Vives".

Le puede interesar: Megaland 2023 fue un éxito rotundo: más de 40 mil capitalinos disfrutaron del concierto

El inicio del concierto estará a cargo de la agrupación Ácido Pantera y luego Vives subirá al escenario para cantar con la parranda y las canciones icónicas del "Colombian Pop".

Este concierto será una oportunidad única para los fanáticos de Carlos Vives de celebrar con él sus 30 años de carrera artística.

 

El cantante Carlos Vives
El cantante Carlos Vives
Colprensa
Fuente
Sistema Integrado Digital