El cantante Carlos Vives
El cantante Carlos Vives
Colprensa
5 Jun 2023 11:25 AM

Carlos Vives y el especial motivo que lo llevó a escoger El Campín para su gran concierto

Óscar
Barrero
Carlos Vives recordó con emotividad grandes presentaciones que ha tenido en este escenario deportivo.

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos con mayor éxito tanto a nivel nacional como internacional, pues su integración en diferentes géneros musicales, lo llevaron a ser uno de los artistas más destacados, teniendo en cuenta que su salto se dio cantando vallenato.  

Sin embargo, el nacido en Santa Marta se encuentra de celebración, pues con un gran concierto, conmemorará 30 años de carrera artística donde ha tenido grandes temas musicales que lo han llevado a ganarse grandes galardones durante este tiempo.  

Lea también: [Video] Carlos Vives la dejó toda en el Festival Vallenato y hasta rompió una guitarra

Asimismo, se supo que el escenario que albergará este show musical será el estadio Nemesio Camacho El Campín, y en entrevista para La FM, el cantante de 61 años, destacando que escogió este escenario deportivo por su historia, y porque también lo marcó en su carrera, teniendo en cuenta con su agrupación, en alguna ocasión fue telonero de Luis Miguel y además porque ha sido uno de los lugares que más lo ha recibido en varios conciertos que ha llevado a cabo.  

“Celebrar con los bogotanos para nosotros es como ese comienzo increíble y volver a celebrar con ellos va a ser algo muy emocionante”, resaltó Carlos Vives, luciendo muy emocionado por lo que será esta presentación el próximo 15 de diciembre.  

Por otra parte, también resaltó el papel de su familia, pero especialmente de sus hijos Carlos Enrique y Lucy, ya que ellos también han hecho parte de las diferentes etapas de su vida dentro de lo que ha sido su carrera musical, sin dejar de lado a Claudia Elena Vásquez, que ha sido su compañera de vida en todo este proceso de éxito, pese a los momentos difíciles que vivieron.  

Pese a muchas cosas, Carlos Vives también recordó momentos en los cuales dejó de lado su trabajo para poder pasar tiempo con sus hijos, y de esta manera confesó que llegó a decir diferentes mentiras para poder cumplir.

Lea también: Carlos Vives recordó tremendo susto que se pegó en pleno concierto: "Me estoy muriendo"

Ante esto, Carlos Vives, como si fuera el inicio de su carrera, se mostró demasiado emocionado y desde ya prepara un gran show para que muchas personas se puedan seguir deleitando con esas icónicas canciones que trae el recuerdo de muy buenos años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital