El actor Omar Murillo.
El actor Omar Murillo.
Instagram
17 Jul 2019 04:48 PM

'Bola 8' y la rumbita que armó en pleno vuelo

Daniel Felipe
Mejía
El actor interpretó una canción en un avión cumpliendo un reto.

Omar Murillo, reconocido en la televisión por su papel de ‘Bola 8’ en ‘El man es Germán’, llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar un gracioso video donde aparece cantando y metiéndole un poco de ritmo a un vuelo en el que se encontraba.

El colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un clip donde aparece viajando en un avión, sentado entre varias personas y  con un atuendo bastante tropical. Se le puede ver con lentes oscuros, sombrero rojo y una camisa colorida.

El famoso actor de la producción del canal RCN se mostró con mucho ánimo y emoción al momento de empezar a interpretar esta canción de moda llamada el ‘Buaninimia’. Aunque el artista aparentemente hace esto sin importarle qué piensen sus compañeros de viaje, al final acepta que disfrutó saber que les había gustado su actuación.

Lea además: ¡Severas 'tapas'! Claudia Bahamón y su método para combatir la 'cola caída'

“Todo es posible. Cantamos en pleno vuelo la canción de moda el ‘Buaninimia’”, escribió Murillo en el pie de foto del post que ya supera más de 30 mil likes en la plataforma digital.

“¿Y tú dónde serías capaz de cantarla? Te reto enviar con ‘Buaninimia’ #Sonríelealavida”, agregó Omar en el texto, para invitar a sus seguidores a unirse a esta actividad virtual.

Eres lo máximo, esa es la actitud”, “Hermoso”, “El mejor de todos”, “Hey manito, vamos pa encima con eso, mi bro”, “Tengo que hacer esto, conviértelo en un challenge rey”, “Todos sapos los del avión”, “Yo lo quiero escuchar”, “Genial esa energía”, “Qué saborrrr”, “Eres alegría viva”, “Es un personaje ese Bola 8”, entre otras opiniones en la red social.

Es importante destacar que según compartió Omar Murillo, es posible que el personaje antagónico ‘Bola 8’ regrese a la cuarta temporada de ‘El man es Germán’.

Lea además: Catalina Acosta, 20 años después de aparecer en 'Yo soy Betty,la fea'