Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram.
Instagram Luisa Fernanda W
6 Abr 2021 12:02 PM

Boletean a Luisa Fernanda W con una foto en la que se ve cómo luce su cuerpo sin retoques

La influenciadora constantemente sube fotos de su escultural cuerpo, pero...

Luisa Fernanda W es una conocida creadora de contenido que constantemente presume su estilo de vida en redes sociales. Luego de ser mamá de Máximo, hijo que tiene con el cantante Pipe Bueno, la instagramer se propuso volver a tener el cuerpo que tenía antes de quedar en embarazo y les ha mostrado a sus seguidores cómo lo ha conseguido a base de alimentación y ejercicio.

Sin embargo, recientemente se hizo viral una foto en Twitter donde la captan desprevenida y los seguidores expresan que por ningún lado se ve el cuerpo que muestra en sus fotos de Instagram.

 

Lo que más llamó la atención de la imagen es el abdomen templado y plano que ha dejado ver en los últimos meses e incluso se le ve una ‘barriguita’ que no se le conocía desde que pasó su primer embarazo.

De hecho, subió un video a su Instagram donde se ve con el mismo atuendo y en él hace una reflexión sobre la manera en la que fortalece su seguridad y amor propio.

La influencer explica que uno de los pasos que realiza es tomar un cuaderno y escribir sus fortalezas. "Hoy en día lo que hago es llegar al espejo y decir: que mujer tan guerrera. que mujer tan fuerte, que mujer tan mamasita te amo Luisa", agregó.

En cuanto a las críticas, dijo que se encomendaba a Dios y con oraciones se tranquiliza para asegurarse de no tomarse las cosas personales.

Mientras tanto, la imagen sigue siendo un tema de debate con muchos comentarios, algunos defendiendo a la Youtuber y otros criticándola.

Algunas fotos de la influencer Luisa Fernanda W

 

Fuente
Sistema Integrado Digital