Fredy Guarín - Millonarios
Fredy Guarín - Millonarios.
Imágenes tomadas de redes sociales
4 Abr 2021 03:07 PM

Fredy Guarín rompe el silencio tras tremenda pelea y pide que no señalen a nadie de su familia

Carolina
Castellanos
El jugador de Millos dijo que actualmente afronta el partido más difícil de su vida.

Habló por primera vez el futbolista colombiano Fredy Guarín, quien en el pasado jueves 1 de abril se vio involucrado en un hecho de violencia en Envigado cuando se encontraba en la casa de sus padres. 

Utilizando sus redes sociales, Guarín lamentó lo ocurrido ese día y rechazo las versiones que circulan en redes sociales en las cuales culpan a sus hijos por el estado actual mental y físico del deportista que llegó este año a Millonarios.

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; sólo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", dice el comunicado. 

Igualmente el futbolista agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte aficionados al fútbol, exjugadores, colegas y por supuesto de los deportistas, cuerpo técnico y directivos de Millonarios quienes se han mostrado de diferentes maneras. 

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar", explicó Guarín. 

El futbolista colombiano aseguró que en este momento, aunque pasa uno de los 'partidos más difíciles' , espera encontrar solución a esta situación esperando volver cuánto antes a la actividad deportiva.

"Voy a afrontó en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí conocen mi accionar vamos a salir victoriosos. Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día", finalizó el comunicado.  

Fredy Guarín tiene actualmente un permiso de Millonarios y espera arreglar su situación de la justicia luego de recibir una multa económica por incitar a la violencia, hechos en los cuales agredió a policías y a personal de la salud.

Fuente
Sistema Integrado de Información