Diva Jessurum
Instagram @divajessurum
30 Mar 2021 02:43 PM

¿Busca colágeno? Diva Jessurum se mostró en ajustado bikini

La popular presentadora sorprendió a sus seguidores con una candente foto en sus redes sociales modelando un vestido de baño.

En los últimos días, Diva Jessurum dejó verse muy segura de sí misma, posando frente al espejo con un sensual bikini y bailando al ritmo del último álbum de Karol G. La sexy imagen está subida en su cuenta de Instagram y ya pasa los 314.000 Me gusta.

Con una vida acostumbrada a las cámaras y los reflectores, Diva se ha destacado con sus participaciones en la presentación de los programas de entretenimiento y noticieros más vistos en Colombia, destacándose por su carismática personalidad y voz para contar datos de la farándula del país.

Y es que esta imagen llamó la atención de todos porque la comunicadora -por encima de los 40 años (algunos dicen que tiene 45 años)- se muestra verdaderamente despampanante en cada aparición escasa de ropa.  

Al hablar sobre su edad, hace un par de años decidió dar una pista en sus historias de Instagram acerca de este tema e indicó que tiene “Más que Shakira (44 años) y menos que Sofía Vergara (48 años)”.

Además, se ve muy comprometida con su proyecto de formación periodística llamado Centro De Capacitación Diva Jessurum. Periodismo Para Televisión, Radio y Prensa Escrita. Sin contar su apuesta en la industria de la moda con su tienda La Tienda de Diva.

Actualmente también se le ve entregada al deporte y sus mascotas, con quienes también sube contenido en sus diferentes redes sociales mostrándose feliz. Aunque en temas del corazón sigue sola y en los últimos meses arrojó un contundente comentario, digno de su personalidad.

"¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporto la infidelidad ni las mentiras. Porque además antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante: porque tengo dignidad. Eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan...pues estoy soltera", dijo hace unas semanas.

Por lo pronto, sus seguidores esperan más contenido de la importante presentadora y su vida, además de verla nuevamente en las pantallas de los televisores colombianos.

La vida de Diva Jessurum en fotos

 

Fuente
Sistema Integrado Digital