Diva Jessurum feliz en el Carnaval de Barranquilla
Diva Jessurum
Foto Instagram
25 Mar 2019 12:16 PM

Diva Jesurum, la exgordita que así luce en un pequeño bikini

Yurby
Calderón
La costeña disfrutó del sol cartagenero.

La presentadora, Diva Jessurum, deleitó a sus seguidores al publicar una serie de fotos en compañía de su joven novio y su minúsculo vestido de baño, disfrutando de un merecido descanso en las hermosas playas de Cartagena.  

La costeña se subió a un yate para lucir su figura sin pena, demostrando que aún se mantiene en forma después de que bajara abruptamente muchos kilos hace tres años.  

Le puede interesar: Amparo Grisales, más hembra que nunca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las hermosas playas de mi Colombia ! ? ? #Colombia #Cartagena #cholon #bebecaparroso #capaysudiva???❤️ @divajessurum @hijodecapaydiva

Una publicación compartida por Rafael Caparroso (@rafaelcaparroso) el 24 de Mar de 2019 a las 2:45 PDT

Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar. Muchos celebraron su relación con Rafael Caparroso, mientras otros halagaron su cuerpo. “Ese Rafa Caparroso es muy de buenas. Qué envidia de la buena, con semejante manjar de mujer”, “¡Divinos! Dios los bendiga y los mantengan así de unidos siempre”, “Puro amor del bueno y bonito”.  

Por supuesto, su hijo perruno, Diego, también se escapó del frío de Bogotá y se fue a recibir sol en la costa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendito entre las mujeres ??? #shitzu #pet #dog #shitzulover @divajessurum

Una publicación compartida por Diego “RADI” (@hijodecapaydiva) el 24 de Mar de 2019 a las 2:57 PDT

Diva y Rafael, quienes se llevan uno 15 años de diferencia, están juntos desde hace más de un año, y desde entonces no se separan y demuestran lo mucho que se aman a través de las redes. Caparroso llegó a la vida de las costeña, luego de que ella pasará por una terrible decepción amoroso con su exesposo, el empresario Ricardo Leyva.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt ! Con la bebe Jessurum ! En la fantástica ! La que puede,puede ! He dicho !FIN DEL COMUNICADO #Cartagena #Colombia #goals #love @divajessurum

Una publicación compartida por Rafael Caparroso (@rafaelcaparroso) el 14 de Mar de 2019 a las 4:36 PDT