Diva Jessurum
Diva Jessurum
Foto Instagram Diva Jessurum
11 Dic 2019 08:33 AM

Diva Jessurum le da la bienvenida a la navidad con lencería sexy y transparente

La presentadora una vez más sorprendió a sus seguidores.

Diva Jessurum no se cansa de sorprender a su más de un millón de seguidores en Instagram al publicar videos y fotos subiditas de tono, en los que expone con claridad lo cómoda y orgullosa que se siente con su cuerpo.  

La presentadora que tiene cuarenta y tantos años, no teme en posar de manera sexy antes las cámaras, y una vez más lo hizo para ganarse miles de piropos y hasta admiración de otras mujeres.  

Jessurum decidió darle la bienvenida a la navidad sensualmente luciendo una lencería negra transparente dejando mucha piel al descubierto, con la intensión de promocionar su tienda virtual de artículos femeninos.  

La imagen ha obtenido casi cinco mil ‘Me Gusta’ y ciento de comentarios de hombres y mujeres que elogian su madura belleza. “Dios mío que tal levantarse el 25 y encontrarse a semejante diosa, me fascinas diva”, “Me porté bien este año mamá Noel! ¿Qué me vas a traer?”, “El mejor regalo que me gustaría mucho, es conocerte en persona bella dama”, “Mi diva, esa foto tiene magia. Bendiciones”, “Esas piernotas tuyas me vuelven loco”, son algunos de las reacciones de sus seguidores.  

Diva Jessurum
Diva Jessurum
Foto Instagram Diva Jessurum
Fuente
Alerta Bogotá