Pipe Bueno
Pipe Bueno
Instagram @pipebueno
13 Mar 2021 01:43 PM

'Calibrador de ruta' y otros memes por la 'percha' de Pipe Bueno

Winnie
Rodríguez
Los internautas no perdonaron y se la montaron al cantante por su forma de vestir.

A los usuarios de las redes sociales nada se les escapa y esta vez no perdonaron el ‘outfit’ con el que apareció Pipe Bueno, tanto así que con la fotografía que difundieron en Twitter del artista, este se convirtió en tendencia número uno en la red social.

Aunque en la fotografía el intérprete de ‘Cupido Falló’ aparece con una 'pinta' sencilla, pues luce un jean oscuro, camiseta polo blanca y un canguro terciado en el pecho, la vestimenta fue aprovechada por los ingeniosos para hacer un sinfín de memes y bromas al respecto, pues Pipe se mostró lejos de su convencional estilo de diseñador.

Lea también: Epa Colombia planea tener un hijo con su novia, la misma que le fue infiel

Muchos de los internautas también se refirieron a su aspecto por lucir delgado. Sin embargo, en sus redes sociales el cantante ha dejado constancia de que a pesar de que en los últimos meses se ha dedicado a la vida fitness, también ha logrado conseguir una figura musculosa.

Para nadie es un secreto que los colombianos se caracterizan por el humor e ingenio para sacarle provecho a cualquier situación, es por eso que con la fotografía del artista muchos aprovecharon para bromear. 

Le puede interesar: Aunque María Jara quería mostrar su maquillaje distrajo a todos con su pechonalidad

Pipe Bueno ha sido uno de los artistas más famosos en los últimos años y desde su relación con Luisa Fernanda W y su nuevo rol de padre de Máximo ha sido centro de atención.

En los últimos meses, el artista ha compartido con sus seguidores que se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que su familia, la vida fitness y su música han sido prioridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital