Hermana de Paola Jara, María Jara.
Hermana de Paola Jara, María Jara.
María Jara.
12 Mar 2021 02:55 PM

Aunque María Jara quería mostrar su maquillaje distrajo a todos con su pechonalidad

Miguel Ángel
Valencia González
La hermana de Paola Jara se mostró muy atrevida en una sesión de maquillaje.

María Jara, la hermana de Paola Jara, cantante de música popular y pareja de Jessi Uribe, sigue dando de qué hablar por las actividades que publica en sus redes sociales.

Ella, fiel al estilo Jara, divulga varias fotos insinuantes donde muestra lo mejor de su despampanante cuerpo.

En esta ocasión, la hermana de Paola Jara descrestó a sus seguidores con una publicación en donde quería mostrar el maquillaje que le estaban aplicando, pero terminó por verse muy coqueta por el escote que tenía puesto.

"Prefiero el maquillaje más discreto y natural pero quien dice que los ojos en este look no hacen la diferencia. Me gusto esta faceta y lo más importante es que este día lo ameritaba", escribió la comunicadora. 

María Jara con atrevido escote:

La hermana menor de la familia Jara, al igual que Paola Jara, constantemente incita con sus contenidos a que muchos hombres y mujeres las alaben por su belleza. Lo anterior se demostró en este video en el cual se evidencia que la fama se está convirtiendo en un asunto de familia.

En este sentido , María Jara le gusta subir fotografías, historias y otros contenidos donde muestra gran parte de su vida a través de algunos viajes, paseos y otras experiencias donde la belleza donde muestra su cuerpo sin ningún prejuicio.

 

Cabe recordar que Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más polémicas en el país por el supuesto daño que le ocasionaron a la expareja del artista, Sandra Barrios, para lograr estar juntos tras muchos rumores sobre su posible relación.

Fuente
Sistema Integrado Digital