Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Instagram @camilomusica
8 Jun 2022 12:46 PM

Camilo Echeverry botó la lágrima al ver el nuevo tatuaje de Evaluna

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas en sus ojos al ver a Evaluna con su nuevo tatuaje.

Sin duda alguna, el hogar que han conformado Camilo Echeverry y Evaluna Montaner representa una unión que miles de usuarios de las redes sociales admiran. Por esa razón, la pareja suele recibir una gran atención en torno a todo lo que ocurre en sus vidas y en especial sobre lo que pasa con su bebé 'Indigo'.

Recientemente, Evaluna decidió sorprender a su esposo con un nuevo tatuaje que llegó a conmover profundamente al interprete de 'Vida de rico'.

De hecho, Camilo Echeverry decidió compartir con sus fans en redes sociales cómo fue su reacción cuando vio por primera vez el tatuaje de su pareja.

También lea: Fanática quedó biringa en pleno concierto de Ricardo Arjona

En el video publicado en el Instagram de Echeverry, Evaluna le revela a su pareja que se tatuó la palabra “Camilo” sobre su pecho en honor al nombre de su esposo. La hija de Ricardo Montaner le mostró su tatuaje a Camilo y el artista colombiano solo pudo reaccionar con lágrimas en sus ojos, pues no daba crédito al hecho de que la mamá de su bebé también se haya tatuado su nombre.

Cabe recordar que hace un par de años, Camilo había decidido tatuarse el nombre de su ahora esposa. El joven se grabó la palabra “Evaluna” en sus costillas. Acto seguido, el cantante lanzó el tema Tattoo Remix, en colaboración a Rauw Alejandro, en donde habla de este acto de amor como prueba de que solo le pertenece a ella. 

Fuente
Sistema Integrado Digital