Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Instagram @evaluna
9 Mayo 2022 08:25 PM

Camilo revivió inédito video de Evaluna cuando era pequeña y le celebró el Día de la Madre

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Camilo cuenta con 27.1 millones de seguidores en Instagram donde últimamente ha compartido momentos con su pareja e hija.

En medio del Día de la Madre, Camilo aprovechó este especial momento para felicitar a su esposa, al mismo tiempo que dejo un video inédito en el que se ve a Evaluna cuando todavía era una niña. 

Los artistas últimamente han aprovechado sus cuentas de Instagram para compartir divertidos y tiernos momentos en compañía de su hija, la publicación más reciente había sido realizada por Evaluna en un tierno video que se puede ver a Camilo cargando a Índigo, mientras bailaba y le cantaba. 

Lea también: Ricardo Montaner le responde a Aida Victoria por viralizar mensaje de 2018

El pasado domingo Día de la Madre, el cantante de “Vida de Rico”, aprovecho la ocasión para compartir en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de Evaluna cuando era una niña, en el mensaje de descripción el artista colocó “Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. 

"FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna ! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", dice un aparte del mensaje

"Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! ¡¡Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos", concluye la publicación. 

Las reacciones no se hicieron esperar, inmediatamente sus seguidores y colegas comentaron el post con mensajes de cariño y amor hacía la artista, entre estos destacan un par de comentarios realizados por su padre Ricardo Montaner en el que escribe “Mi amada chiquita” y otro de su hermano Mau Montaner que redacta “Mi hermana!! ???”. 

Actualmente el post cuenta con 779.000 likes y 1.796 comentarios. 

Lea también: Índigo, la hija de Evaluna y Camilo baila al son de las canciones del colombiano

Por otra parte, la cantante Evaluna aprovechó esta fecha especial para subir una historia en la que escribió “Mi primer día de la madre ??. Decidí maquillarme ? jeje”, allí estaba con una camisa color blanco, unos aretes y varios collares dorados. 

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Instagram @evaluna
Fuente
Sistema Integrado Digital