Evaluna - Camilo Echeverry
Instagram @evaluna
27 Dic 2022 02:53 PM

Camilo y Evaluna estarían pasando por difícil momento en su matrimonio, ¿Se cansaron?

Paula
Ceballos
Se asegura que el joven matrimonio estría enfrenado una crisis matrimonial

Hace poco un miembro de la familia Montaner, reveló varios secretos de uno de los matrimonios más queridos por la farándula nacional e internacional y es que al parecer no todo es color de rosa, y en el paraíso también se llora.

Después de 4 años de relación, la pareja de cantantes decidió unirse y formar una familia junto a su hija Índigo, la cual ya casi cumple un año. La pareja decidió no revelar el rostro de su pequeña y prefirieron mantenerlo en el anonimato. Sin embargo, hace poco se filtró una foto que muestra la cara de su bebe.

Lea también: Ñejo y Dálmata estrenan tema de Navidad para perrear hasta el piso

Evaluna y Camilo
Según los rumores la pareja tiene problemas en su hogar por culpa del desorden y acumulación de ambos
Instagram @evaluna

Asimismo, se filtraron secretos de la pareja, pues una persona cercana a la familia, contó que existen algunos problemas y diferencias que han hecho llegar al matrimonio a graves discusiones.

Lo que más ha sorprendido a sus fans fue la principal razón de aquellas peleas, pues según afirma la persona, las discusiones comienzan porque ninguno de los dos es organizado. ¡Así como lo lee! Al parecer a los dos jóvenes les gusta acumular cosas innecesarias, lo que ha hecho que entren en desacuerdo por el desorden.

Lea también: Carolina Cruz reveló el lugar más extraño en donde la ha 'pasado rico'

Según el infiltrado, la vivienda está llena de cosas qué generan una acumulación. Luego de estas declaraciones, ninguno de los dos artistas ha salido a desmentir la información.

Fuente
Sistema Integrado Digital