Diego Daza y la bazuca
Diego Daza y la bazuca
Instagram Diego Daza
13 Ene 2024 10:52 AM

Cantante vallenato se puso a lanzar bazucazos de pólvora en pleno concierto

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Diego Daza, el cantante, ha recibido fuertes críticas.

Nuevamente el cantante Diego Daza es blanco de críticas por haber manipulado pólvora en medio de sus conciertos a nivel nacional, lo que ha generado descontento en los seguidores del artistas, pues aseguran que este artefacto podría causar daños e al medio ambiente o incluso, a una persona. 

El concierto más reciente fue en Ciénaga de Oro, Córdoba, donde decidió disparar fuegos pirotécnicos ante los asistentes del show, y que incluso, lanzó con orgullo filmando cada segundo. 

Lea aquí: Video: Diego Daza, en pleno concierto, sacó a volar el micrófono y no tenía con qué cantar

No obstante, sin ser suficiente, lo que más generó controversia entre los internautas fue un video que compartió en el que se puede ver a un hombre a bordo de una motocicleta recorriendo las calles y lanzando pirotecnia con la bazuca sin ninguna protección ni precaución.

“Llegó la Bazooka a Ciénaga de Oro”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Esta publicación acumuló cientos de comentarios negativos por parte de seguidores, incluso, celebridades también se pronunciaron., Una de ellas fue la periodista Diva Jessurum que anotó: 

Puede leer: Cifra de quemados con polvora en Bogotá y Cundinamarca alertó a las autoridades

“Mi querido y apreciado Diego, quiero pedirte por favor que te detengas. Ya basta de esto que es más vergonzoso que divertido. Tú eres un artista, un gran artista, carismático y talentoso. Da buen ejemplo, por favor. Estás haciéndole daño al planeta, a las aves, a las mascotas y puedes generar un accidente”, dijo la periodista y le hizo un llamado a trabajar para “rescatar la buena música”. 

Es de destacar que este comportamiento no es la primera vez que genera críticas para Diego Daza, pues en medio de las celebraciones de Año Nuevo también lanzó pólvora con la bazuca en el conjunto donde reside en Valledupar.

Fuente
Sistema Integrado Digital