Diego Daza
Diego Daza
Redes sociales: Diego Daza
14 Sep 2022 12:21 PM

Video: Diego Daza, en pleno concierto sacó a volar el micrófono y no tenía con qué cantar

Camila
Castillo
El artista se quedó esperando que el público se lo alcanzara, pero no le ayudaron.

Diego Daza es un cantante oriundo de Valledupar y que en principio era el autor de canciones como ‘Hierba mala’ en la voz de Emiliano Daza y la que lo llevó a ser reconocido fue su autoría en 'Al fin llegaste tú' que interpretó Martín Elías Díaz.  

Le puede interesar: A actriz de Leandro Díaz la acusan de brujería; ella exige respeto por su cultura

El artista hace muy poco inició su proceso como cantante con el acordeonero Carlos Rueda, pero a pesar de su prematura experiencia en los escenarios, fue nominado al Grammy Latino dos veces, una en el 2019 y otra en el 2021 en esta última ocasión se ganó el premio Silvestre Dangond con el álbum ‘Las locuras’ mías y cuando subió a recibirlo dijo que el próximo sería para su colega Diego Daza.  

Hoy vuelve a sonar el nombre del intérprete de ‘La química’, ‘El despecho’ ‘Me vuelvo un 8’ y otras, está vez porque se filtró un video en que al vallenato, en medio de un concierto en Santa Marta se le escapó de las manos el micrófono y no pudo seguir cantando y el público simplemente se queda mirándolo. 

Los más chistoso del asunto es que uno de los asistentes captó el momento en video y le puso de fondo la canción de Carlos Rivera, ‘Un velero llamado libertad’ en la parte de “y se marchó y a su barco le llamó libertad”.  

También puede leer: El supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira está mal de la cabeza: tiene una enfermedad mental

Por este lapsus, los internautas comentaron que le cayó en toda la cabeza a una señora y que nadie se lo alcanzó, de hecho, se ve que un ayudante se baja del escenario para recuperar el micrófono, pues la gente quería una foto de él y no actuaron ante el imprevisto.  

Lo que si es cierto, es que Diego Daza se está posicionando como cantante de vallenato a nivel nacional e internacional, su próximo concierto será el próximo viernes 16 de septiembre en Montería donde estará acompañado de Yeison Jiménez y Luis Cueto. Asimismo, el 8 de octubre viajará a Miami (Estados Unidos). 

Fuente
Sistema Integrado Digital