Carolina Cruz y Shakira
Carolina Cruz y Shakira
Composición RCN
5 Jun 2022 11:19 AM

Carolina Cruz le envía mensaje de solidaridad a Shakira por su separación

Camila
Castillo
La presentadora sabe qué se puede sentir en estos casos de divorcios.

Este sábado 4 de junio, Shakira dio a conocer a través de un comunicado su separación con Gerard Piqué; está decisión se tomaría tran un presunto acto de infidelidad por parte del futbolista.

La farándula colombiana está en el ojo del huracán por los rumores que despiertan sus conflictos matrimoniales y que terminan en separaciones.  

Le puede interesar: Detalles de la ruptura de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

En este caso, Carolina Cruz se solidarizó con lo que está pasando con la barranquillera ya que ella pasó por lo mismo con Lincoln Palomeque hace unos meses y estuvo en terapia. 

En este sentido, la vallecaucana ofreció un espacio en sus redes sociales, donde por medio de una historia se ve un video de Shakira bailando y en letras mayúsculas escribió “vamos poderosa” con emoji de caritas de enamorada. 

En cuanto a la artista que está radicada en España, se conoció que su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sucedió hace 3 meses, pues a pesar de que el comunicado oficial se dio este 4 de junio, un medio de ese país así lo confirmó.  

En este aspecto, se indicó que fue el deportista el que decidió terminar con los 12 años de relación porque, según él, ya estaba desgastada.  

Además, se conoció que en este momento estarían teniendo problemas por la custodia de los pequeños Milán y Sasha.  

También puede leer: Shakira y Piqué no van más, anuncian su separación

Celebridades que se han separado este año 

Últimamente hay un boom de divorcios de personajes representativos en el mundo de la farándula colombiana, aquí le nombramos alguno de los famosos:

Shakira. 

Carolina Cruz. 

Alejandro Riaño. 

Hassam. 

Mauro Urquijo. 

Marianella González. 

Kimberly Reyes. 

Y se habla de la posible ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.