Catalina Maya
Instagram @catalinamaya
3 Ago 2021 03:08 PM

Catalina Maya recrea viejas fotos en lencería

Daniel Felipe
Mejía
La modelo reveló días atrás que aún conserva las portadas de los cuadernos en las que apareció.

Catalina Maya se convirtió en una de las grandes modelos de la industria de la moda hace varios años, debido a la indudable belleza que la caracterizó. La colombiana marcó un antes y un después luego de ser uno de los grandes rostros protagonistas de los cuadernos de hace 20 años. 

La celebridad fue la compañía y el amor platónico de miles de jóvenes colegiales hace bastante tiempo, luego de que su talento marcara una huella en el modelaje nacional con la aparición en los útiles escolares. Maya fue una de las precursoras de este estilo junto a Natalia París y Ana Sofía Henao.
 

Actualmente, la modelo se robó la atención de los televidentes colombianos con su participación en MasterChef Celebrity, donde dio batalla y se destacó por el evidente conocimiento que tiene con los sabores y preparaciones. Al convertirse en la reciente eliminada de la competencia, Diego Camargo recordó las portadas de estos cuadernos y cientos de personas se unieron.

Sin embargo, recientemente, la empresaria despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía que le tomaron en una sesión de fotos, donde dejó a la vista su belleza y sensualidad.

A pesar de que la estrella del modelaje colombiano ya no suele compartir contenido mostrando de más, en algunas ocasiones aprovecha para revivir sus fotos del pasado y recordar la época en la que tan solo era una adolescente. En esta oportunidad no dudó en destaparse un poco y hacer alusión a las portadas que realizaba hace casi 20 años.

Maya dejó con la boca abierta a sus fans tras subir una imagen en la que aparece trabajando en una sesión profesional, posando en sensual lencería negra y mostrando el atractivo que conserva hoy en día. 

La paisa aparece sentada con las piernas cruzadas, el pelo recogido de lado y luciendo un diseño de encaje, mientras cubre parte de su cuerpo con una cobija blanca y acolchonada. Este post suma más de diez mil likes y más de mil comentarios.

“Hay una cantidad de gente que aún guarda los cuadernos. Hay muchas historias, anécdotas porque yo lo hice mientras estaba en el colegio. Yo aún los tengo y cuando los veo me da mucha emoción porque fueron un momento muy importante de mi vida”, indicó la celebridad anteriormente en una entrevista.

Fuente
Sistema Integrado Digital