Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo
Foto tomada de Instagram @marbelle. oficial
2 Ago 2021 01:18 PM

El fin de las 4 babys: Catalina Maya se despide de Masterchef Celebrity

Germán
Espejo
Fueron los propios compañeros y los jurados quienes se encargaron ‘a ciegas’ de eliminar a Catalina Maya.

El periplo de Masterchef Celebrity del Canal RCN por los Llanos Orientales -una de las zonas más hermosas del país- dejó un nuevo eliminado.

Luego de haber jugado una guerra de sexos, algo que no estaba en los planes de nadie, todas las mujeres -menos Marbelle que ganó el pin de protección- vio como una de ella fue eliminada en el departamento del Meta.

Tras haber cocinado una mamona, ellas debieron ir a un reto de eliminación atípico. Aunque habitualmente cocinan para los tres chef, en esta ocasión sus comensales eran nueve: los jurados y sus compañeros que no tenían delantal negro.

Todas la mujeres debieron cocinar piraña, una pez carnívoro y que para muchos es desconocido, y el que además pocas veces es aprovechado en la cocina colombiana.

Y como si todo eso fuera poco, por primera vez en esta temporada los jurados y los competidores no sabían quién les cocinaba cada plato. Es decir, debían decidir a ciegas.

Catalina Maya, el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity de RCN

Ahí fue cuando vinieron los líos para Catalina Maya, quien logró sortear a plenitud su preparación y debió pasar por abandonar la cocina de Masterchef Celebrity.

Pasó una hora y Catalina Maya se quedó atrasada en la preparación que requería de total urgencia para tener listos los nueve platos.

Todos votaron a ciegas y los nueve votos negativos por la preparación fueron para Catalina Maya. 

Fuente
Sistema Integrado Digital