Catalina Maya
Captura de pantalla.
18 Sep 2021 04:43 PM

MasterChef Celebrity: Cambian las reglas tras el escándalo de Catalina Maya

Alerta
Bogotá
Aún se evidencian las consecuencias del capitulo anterior con Catalina Maya.

No cesa la polémica alrededor de la decisión de Catalina Maya de jugar a perder en el reto de salvación en MasterChef Celebrity.

Para muchos -inclusive para Julio Sánchez Cóccaro- hubo falta de ética en la determinación de Catalina Maya de jugar a perder, algo que acabó también llevándolo a él mismo a reto de eliminación donde acabó fuera del reality.

MasterChef Celebrity: cambian reglas

Luego de la polémica desatada por Catalina Maya haber salvado a las 4 babys, las reglas de MasterChef Celebrity cambiaron radicalmente.

A partir del reto de este sábado, se va uno de los beneficios que tenían todos los participantes de MasterChef Celebrity.

Con tan solo nueve competidores y con la advertencia que no habrá más retos de ‘resurrección’, en el programa se acaba el pin de inmunidad. 

“Nunca más habrá pin de inmunidad”, anunció Claudia Bahamón de ,lo que se viene a partir de este fin de semana en el reality de cocina más seguido por los colombianos.

Sobre el tema, algunos de los participantes de MasterChef Celebrity se pronunciaon sobre la decisión de acabar con el pin de inmunidad.

“Bien que no haya pin de inmunidad, todos deberíamos cargar con la misma cruz”, dijo Viña Machado al conocer la decisión de la producción.

Y es que fue el pin de inmunidad que se ganaron Catalina Maya y la misma Viña Machado la génesis de la polémica actuación. Ambas cocinaron y acabaron ganándose ese derecho. En el reto de salvación, con la posibilidad de armar equipos, la modelo decidió dejar a las babys al otro lado y jugar -al parecer- a perder.