Catherine Siachoque
Catherine Siachoque
Foto Instagram Catherine Siachoque
10 Abr 2019 07:22 AM

Catherine Siachoque confirmó la muerte de su hermano menor

Daniel Felipe
Mejía
La actriz compartió una imagen junto a su joven hermano para despedirlo.

La reconocida actriz Catherine Siachoque llamó la atención de sus seguidores luego de confirmar en las últimas horas a través de sus redes sociales la muerte de su hermano menor. Con una fotografía un extenso mensaje, la artista no ocultó la tristeza y dolor que siente por la partida de su compañero de vida.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Siachoque publicó una foto junto a su hermano y envió el sentido mensaje sobre lo que está atravesando. Cada palabra conmovió a cientos de personas que se solidarizaron al entender lo mal que se encontraba la colombiana. 

Lea además: La berraca depresión se llevó la vida de Jacobo, hermano de Catherine Siachoque en otro caso de suicidio en Bogotá

"Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios. Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN", escribió la famosa actriz en el pie de foto del post que supera más de 40 mil likes.

“Seguiré con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo el conmigo”, enfatizó Siachoque.

De igual manera, la pareja de Miguel Varoni agradeció a cada persona que amó y apreció a su hermano, pues han acompañado a su familia en esta tristeza. Adicional brindó una pequeña descripción de las cualidades y gustos de su joven hermano.

Le puede interesar: ¿A Maluma le pica el bichito de la paternidad?

“Se nos fue el hombre más dulce de la vida, el hincha más apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad, verdad; un gran pintor y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma”, agregó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y después de mucho días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos?, pero aceptando los designios de mi Dios...? Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN.... pero seguirá ? con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,?? Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre..... Se nos fue el hombre mas dulce de la vida?, el Hincha mas apasionado de Santa Fe ?, un rockero de los de verdad verdad ?, un gran pintor ? y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar....... AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso #lupus #rxaxzxa

Una publicación compartida por Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el 9 de Abr de 2019 a las 8:11 PDT

Por último, Siachoque aprovechó para despedirse de su hermano y agradecer que le haya enseñado a “AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón”.