Suicidio
Suicidio.
Foto: Ingimage
31 Mar 2019 11:33 AM

La berraca depresión se llevó la vida de Jacobo en otro caso de suicidio en Bogotá

Mateo
Chacón
El joven fue encontrado sin vida tendido en el suelo de su apartamento.

En lo que sería un nuevo caso de suicidio en la ciudad de Bogotá, un joven fue encontrado sin vida en su apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital.

La lamentable escena fue descubierta por los familiares del difunto, Juan Jacobo Siachoque, en su lugar de residencia en el quinto piso de un edificio ubicado en la Carrera 13a # 104-32.

Lea también: Parroquiano buscó refugio en los brazos de la muerte en un motel de Chapinero

Momentos antes, Juan Jacobo había realizado una preocupante llamada a sus familiares, con quien tenía una cita a eso de las cuatro de la tarde del pasado viernes. Sobre esa hora, se comunicó para advertir que no llegaría al punto de encuentro porque tenía tremenda maluquera.

De inmediato, el anuncio y el extraño tono de voz que utilizó Siachoque alertó a sus seres queridos, quienes sabían de un delicado cuadro de depresión por el que atravesaba, ya que el pelado, un artista en formación, tenía problemas psiquiátricos. Aseguran que el desequilibrado muchacho solo quería una excusa para tener tiempo suficiente para atentar contra su existencia.

Lea también: Viejita no soportó más y se mató con un balazo en Engativá

En menos de una hora llegaron al apartamento, y al golpear nadie abrió la puerta. Finalmente, y luego de tirar la puerta a patadas, encontraron el cadáver ya frío de Jacobo tirado en el piso.

Ante la desgarradora escena se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones que determinen las causas de la muerte, ya que no se le encontraron signos de heridas.

Las primeras hipótesis señalan que el fallecido bebió un trago mortal de veneno que le arrebató la vida en cuestión de minuto.