Epa Colombia
Epa Colombia
Captura de pantalla
1 Feb 2022 08:24 PM

Chupeteada de amor: Diana Celis y Epa Colombia se reconciliaron y así lo mostraron

Natalia
Espitia Salazar
La empresaria de keratinas compartió un video con sus seguidores en el que se encuentra con la jugadora de fútbol.

Epa Colombia y Diana Celis han estado en boca de muchos tras haber hecho pública una crisis amorosa por la que estaban pasando, pues ambas confesaron que estaban alejadas y a Diana Celis se le vio cantando temas corta venas, mientras al parecer pensaba en Epa Colombia.

Aunque la relación ya había pasado, en anteriores ocasiones, por dificultades e incluso por momentos de infidelidad, ahora Epa Colombia reconfirma que están juntas nuevamente.

Puede ver: Don Omar se embejucó con fans en pleno show por no saberse 'Ella y yo'

La empresaria de keratinas compartió un video con sus seguidores en el que se encuentra con la jugadora de fútbol y le da un amoroso beso.

Muchos internautas han reaccionado ante estas imágenes, algunos se alegran por la reconciliación, mientras otros que siguen la historia de tiempo atrás piensan que se trata de un “show” de ambas.

“Que sea feliz todo el mundo carajo”, “puro show”, “que amor más toxico”, “obvio Bobis diana no va dejar ir la platica de la herencia”, dicen los comentarios.

Lea también: ¡Ojo! Ingreso mínimo garantizado 2022: Cómo saber si es beneficiario y dónde cobrar el billetico

Recientemente Epa Colombia se pronunció en redes sociales sobre las cirugías estéticas e indicó que no se hará ni una más porque puede quedar como Yina Calderón, ante esto la mamá de Calderón contestó fuertemente con un video.