Cintia Cossio
Cintia Cossio
Captura de pantalla
25 Dic 2021 03:30 PM

Cintia Cossio mostró sus 'cacheticos' con pequeño disfraz de Mamá Noel

Paula
Ruiz
La influenciadora dejo boquiabierto a más de uno en la Navidad.

La modelo y empresaria colombiana calentó las redes sociales con una sensual fotografía alusiva a la época navideña y aprovechó el momento para desearle Feliz Navidad a todos sus seguidores. 

Cabe mencionar que hace un par de días Cintia fue tendencia tras enterrarse una puntilla en el pie en medio de una mudanza, al momento del accidente la modelo se retiró la puntilla y fue cauterizada, sin embrago la herida no le cicatrizó como debía y tuvo que ser sometida a una cirugía ambulatoria que terminó con una buena recuperación. 

Le puede interesar: Carolina Guerra publicó primera foto de su bendición

Ahora, la hermana de Yeferson Cossio puso en llamas las redes sociales con una imagen navideña que dejó al descubierto sus 'pompas', en la fotografía sale Cintia posando coquetamente y de espalada a la cámara. 

"Ya casi es navidad y estoy muy emocionada. Y quiero darle a varios de ustedes aguinaldo" fue el mensaje con el que Cintia acompaño la foto. 

La publicación ya cuenta con más de 350.000 likes y 3.000 comentarios entres los que se destacan: "Dos te bendiga", "Eres perfecta", "Mamacita" y "Bella", son algunos de ellos.