Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
19 Sep 2022 01:40 PM

Jhonny Rivera y Cintia Cossio se lucieron con regalos para abuelitos en Amor y Amistad

Mayra
Baquero
El par de famosos hicieron especial esta fecha para las personas de la tercera edad.

Este fin de semana se celebró en Colombia el Día del amor y la Amistad, una fecha en la que enamorados, amigos y familias aprovecharon para compartir un agradable momento y por qué no, unos cuántos detalles con sus seres queridos.

Así pues, el país se llenó de corazones, flores y chocolates, una fecha en la que algunos famosos aprovecharon para compartir en sus redes sociales lo que hicieron para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

Entre tanta celebración hubo un video que llamó la atención de los internautas y fue un clip compartido por la influencer Cintia Cossio en donde mostró cómo celebró el Día del Amor y la Amistad, pues de acuerdo a la publicación de la joven paisa, lo hizo regalándole algunos detalles a unos abuelitos de una casa hogar. 

Lea también: Jhonny Rivera se emociona porque Valentino ya puede pararse bien, tras cirugía ¡Gracias a Dios todo salió bien!

Alrededor de 51 abuelitos recibieron elementos de aseo personal, cobijas y hasta flores de parte de Cintia, su novio y su grupo de trabajo, un momento en el que la hermana de Yeferson Cossio aprovechó para recordarles a los adultos mayores lo importantes que son para ella.

"Así estén acá, afuera siempre va a haber alguien recordándolos" indicó.

El momento estuvo lleno de besos, abrazos y palabras de agradecimiento, sin embargo, otra de las emotivas sorpresas fue cuando Jhonny Rivera llegó a donde estaba reunida Cintia Cossio con los abuelitos para ofrecerles un concierto donde interpretó sus éxitos, se aventuró a 'tirarse' unas trovas y hasta a bailar con algunos de ellos. ¡Qué lindo acto!

A continuación el video de Cintia Cossio y Jhonny Rivera celebrando el Día del Amor y la Amistad con unos abuelitos de una casa hogar: