Cintia Cossio
Instagram @soycintiacossio
16 Mayo 2023 09:02 AM

Cintia Cossio subió la temperatura al publicar foto mostrando su retaguardia ligera de ropa

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Cintia Cossio no dejó nada a la imaginación al posar sin ropita. Mostró el cuerpazo que tiene.

Cintia Cossio dejó loquito a más de uno, luego de posar solo con una lencería transparente con el que dejó ver todo su cuerpazo. Sus seguidores quedaron sorprendidos con tanta belleza. Además, porque de esta manera celebró el Día de la Madre, por lo que le dicen "mamacita" por ser muy bella. 

Le puede interesar: Cintia Cossio mostró una foto de cómo lucia antes: no se parece ni en la sonrisa

A pesar de que amaron aquellas foticos sin ropa, se quedaron esperando la imagen del final. Ella tiene la costumbre de poner una 'captura' graciosa, luego de enamorar a todos con su cuerpazo. En esta caso solo sorprendió a lucir más regia que nunca, porque ¡está que arde!

Los comentarios no se hicieron esperar y todo le desearon feliz día de la madre. "Simplemente hermosa", "Divina como siempre", "Qué te está pasando últimamente", "Ya no te reconoces en el espejo", "Dios mío que hermosa", "Extrañe la última foto de usted", "La más linda", entre otros comentarios. 

Hay que recordar que, Cincia Cossio sorprendió hacer unos días, luego de subir un video bastante candente con su pareja.  Está casi desnuda y solo se tapa con un body muy sensual. Ella empieza a desfilar desde su cuarto y poco a poco se fue acercando hacia la cama. Allí se encontraba su novio.

Luego se le sube a las piernas y él le dice que espere un momento. Él le dice que llevan mucho tiempo sintiendo poco y que él no sabe cómo lo tiene, si chico o flaco. Ella le responde que la segunda opción y que, además, ella es ancha. Por lo cual, no estaban sintiendo mucho. 

También puede leer: Cintia Cossio paralizó a más de uno con sensual foto en enterizo negro

En medio de este momento, ella saca un lubricante y afirman que ese objetivo les ayudará a tener una noche placentera.