Karol G en Coachella
Evite ser estafado por falsificadores que venden boletas para el concierto de Karol G
AFP
29 Mayo 2022 05:49 PM

Cirujano confesó que le hizo la lipo a Karol G antes de que ella se volviera famosa

Camila
Castillo
El profesional asegura que le practicó la operación a "La Bichota" por publicidad.

En redes sociales circuló un video del médico cirujano, Carlos Ramos, quien reveló que él operó a la ‘Bichota’ hace 10 años. 

En medio de lo que parece una fiesta, el profesional dijo que, “en el 2012 le hice la lipo a Karol G por publicidad, era una niña, pero con un hambre de éxito, de luchar de salir adelante”, expresó en un video.  

De fondo, en el audiovisual se escucha el último éxito de la paisa: ‘Provenza’ y el especialista en liposucción, aumento de glúteo, seno y marcaciones sigue hablando de ella y dice “le cobré 2 millones de pesos no más, no es por darme publicidad ni nada, yo estoy bien”.

El profesional aprovecha también para darle un sentido mensaje a la cantante de reggaetón en el que indica que, “el límite es el cielo, cuando se quiere se puede, esa mujer merece toda mi admiración”.  

Ramos se consolida en redes sociales como el cirujano de barbies y una de las personas que lo ha recomendado es Yina Calderón.

Pero, en esta ocasión hubo mujeres que lo criticaron por estas declaraciones, diciendo que no es nada ético revelar quiénes han sido sus clientes y que está utilizando el nombre de la artista para hacerse famoso y lo tildaron de chismoso.  

Una usuaria de Instagram respondió que: “no se supone q los doctores tienen q guardar confidencialidad con los pacientes ? mi doctor no prenda el celular cuando se esté tomando unas copitas? jajajaja”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital