Mr. Black
Mr. Black
Captura de pantalla
29 Mayo 2022 01:20 PM

El Rey de la Champeta comparó foto de joven y actual ¿Hay mucho cambio?

Camila
Castillo
El rey de la champeta estuvo en concierto en Caracas, Venezuela en el Azaro Tour.

Mr. Black volvió a los escenarios tras el fallecimiento de su hijo mayor y agradeció a su fanaticada el espacio, asimismo el cantante ha subido historias y varias fotos, entre ellas una de cuando era más pequeño.  

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló difíciles momentos que vivió por dos masas complicadas

En cuanto a la imagen que pone el intérprete de ‘El Clavo’ llama la atención que su apariencia física ha cambiado del cielo a la tierra, pues cuando tenía 18 años en el año 1997 no demostraba todo su potencial, y la diferencia es abismal en comparación a como está en la actualidad a los 43 años de edad.  

En lo que más ha cambiado el artista es en el cabello, los tatuajes, su cuerpo y lo que es más notable  para muchos son las facciones de su cara, por lo que se especula que pasó por el quirófano.
La publicación obtuvo 11.281 reacciones y el artista, escribió que “si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. Nos vemos hoy en #caracasvenezuela”  

El autodenominado presidente también mostró en Instagram fotos del concierto al que asistió ayer en el vecino país en medio del Azaro Tour, donde expresó que por primera vez presentó la champeta en un escenario jamás visto con el hashtag #champetapalmundo.  

También puede leer: Greeicy Rendón es criticada por como trata a su retoño: ella responde

Otra de las publicaciones la hace con su esposa Yuranis León y comentó que ya estaban listos para la presentación, al mismo tiempo la artista puso un video de su Outfit, donde los internautas les preguntan quién es el diseñador de sus atuendos.  

Cabe resaltar que, el rey de la champeta mencionó que, “Mi gente de #Venezuela! ?? Estoy muy feliz de volver a ustedes con una gira llena de CHAMPETA! Nos veremos en: Valencia 26 de mayo, Barquisimeto 27 de mayo, Caracas 28 de mayo, Maracaibo 29 de mayo. ¡No te lo puedes perder, para que juntos BAILEMOS LA CHAMPETA PAL MUNDO! @livevipmusic @supertrendynet @poliedrocaracas”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital