Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Instagram Claudia Bahamón
24 Jun 2022 08:51 PM

Claudia Bahamón le enseña a cocinar a un panadero de su pueblo para llevarlo a Masterchef

Natalia
Espitia Salazar
Se viene una nueva entrega de Masterchef.

Claudia Bahamón, presentadora del reality culinario MasterChef Celebrity lleva el gusto por la cocina en las venas y mostró a través de las redes sociales que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en el programa. 

MasterChef Celebrity está entrando a su recta final y al parecer Claudia Bahamón ya quiere entrenar a los nuevos participantes para un próximo reality.

Puede ver: Carmen Villalobos mostró su sensual cuerpo ¡Está divina!

Pues la presentadora se fue a una de las panaderías cercana al corregimiento de Zuluaga en el municipio de Garzón, Huila.

"Hemos llegado a la panadería 'Deleite' con Jean Carlo  y está haciendo liberales", indicó.

Agregó que el joven era un poco tímido con las cámaras y por eso lo estaba preparando para MasterChef al grabarlo para sus historias de Instagram.

Lea también: Actor de 'Volver al futuro' 'se bajó de bus' y ya no vendrá a la Comic Con Colombia

"Me metí en una de las panaderías de parche a ver cómo se hace el liberal (...) Un poco tímido ante las cámaras. Lo estoy entrenando para MasterChef", escribió Claudia Bahamón.

En el video se ve al joven huilense preparando el delicioso manjar, posteriormente la presentadora reveló que los liberales eran para una torta que quería entregarle a su sobrina Sofía.

Fuente
Sistema Integrado Digital