Carmen villalobos
Instagram @cvillaloboss
24 Jun 2022 07:06 PM

Carmen Villalobos mostró su sensual cuerpo ¡Está divina!

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Por medio de cinco elegantes vestidos, la actriz deslumbró a sus seguidores.

El nombre de Carmen Villalobos, ha estado rondando últimamente en todos los medios y redes sociales, pues existe un rumor de su separación con Sebastián Caicedo. Sin embargo, la actriz sigue con su faceta profesional, y en medio de un evento se llevó los elogios de todos sus seguidores.

Durante los premios ‘Tu música urbana’, la actriz fue una de las presentadoras del evento, por tal motivo su elegancia destacó entre la multitud, y con cinco elegantes vestidos apareció ante el público, llevándose elogios de varios medios de comunicación y de sus seguidores. 

Lea también: Evaluna habría publicado "la prueba de infidelidad" de Piqué

Por medio de su Instagram, donde tiene al menos 19 millones de seguidores, la actriz subió una imagen de su primer vestido rojo brillante, en el cual dejaba al descubierto su pierna derecha.  

Villalobos no quería pasar desapercibida, por tal motivo cambió de vestido durante toda la noche, pues tiempo después de la fotografía, salió a relucir su segundo traje, donde la barranquillera se colocó un vestido azul aguamarina semi-transparente. 

Durante las diferentes facetas en las que tenía que participar, la colombiana apareció con vestidos de diferentes colores, en los que resaltó un vestido dorado brillante, uno color amarillo y un top con una falda negra.

Sus seguidores no dejaron pasar desapercibido estas fotografías, pues por medio de los comentarios reaccionaban a la  belleza de la artista, hasta su colega Johanna Fadul escribió, "Upaleeeee????? se encendió Instagram".

En los últimos días, la actriz fue noticia, pues por medio de sus redes sociales anunció el fin de una de sus facetas más importantes en la vida, tras terminar las grabaciones de 'Hasta que la plata nos separe', Villalobos compartió fotografías con sus colegas y un video de agradecimiento a sus seguidores, afirmó que ha llorado mucho por el final de las grabaciones.   

La barranquillera expresó, "He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado” 

Fuente
Sistema Integrado Digital