El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
Sebastián Yatra participó en la Donatón Bogotá.
Instagram @sebastianyatra
23 Nov 2021 02:00 PM

Cómo chuchito lo trajo al mundo... Sebastián Yatra recibe una mano de piropos por foto en sus redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
El cantante utilizó esta fotografía para anunciar que regresaría a Colombia tras una largo viaje de trabajo.

Sebastián Yatra se robó las miradas de cientos de personas en redes sociales, y algunos medios nacionales, luego de que publicara un inesperado video de una situación que vivió con una fanática. El cantante mostró su mejor reacción y compartió el particular momento con sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

De acuerdo con lo que quedó registrado, el intérprete de ‘Chica Ideal’ estaba abrazado con una mujer, aparentemente mayor que él, y, en un descuido, la fan le robó un beso en la boca. La grabación captó el momento en el que la persona lo tomó desprevenido y se acercó a él con la intención de darle este ‘pico’.

No obstante, pese a que esta noticia se robó la atención de los curiosos, recientemente el cantante cautivó a miles de personas con un inesperado carrete de fotos, donde anunciaba su regreso a Colombia tras una larga temporada viajando por temas laborales.

Lea también: Veterana le zampó beso en la boca a Sebastián Yatra y le caen duras críticas en redes sociales

Lo que sorprendió a los fans del artista fue la primera foto del carrete, ya que deja a la vista que Yatra está completamente desnudo y juega con el borde de un espejo. El joven posa a la cámara, recién duchado, mostrando todo su torso y cubriendo exactamente desde la pelvis para abajo. 

Los usuarios no perdieron la oportunidad y soltaron cientos de comentarios al respecto, expresando lo mucho que les gustaba, lo atractivo que lucía y los malos pensamientos que les causaba. Algunos aseguraron que se habían enamorado, mientras que otros le tiraron unos cuantos piropos al respecto.

“TENGAN CUIDADO, AL VER ESTE POST, PUEDE QUE SE ENAMOREN”, “A ti te rezo”, “Deberían tener espejos más largos”, “Ten piedad de nosotras las que te deseamos”, “Cuerpooooo”, “Send nudes”, “Te estás tardando en abrir OnlyFans”, “Lástima que el espejo tapó todo”, “¿Quieres que me dé un infarto con la foto?”, entre otras reacciones.