Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez
Instagram de Ariadna Gutiérrez
16 Ago 2020 01:50 PM

Cómo lo mueve: Ariadna Gutiérrez deja a todos con la boca abierta con su perreo intenso

La exreina compartió el video en su cuenta de TikTok.

Ariadna Gutiérrez se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que sorprendió con su habilidad para bailar reguetón. La exreina acaparó todas las miradas de sus seguidores, que no conocían de su talento para mover sensualmente las caderas. 

La exreina compartió este llamativo video en su cuenta oficial de TikTok. Además, aprovechó para confesarles a sus seguidores que Arcángel es uno de sus artistas favoritos. 

Lee también: Kimberly Reyes le pegó severa trasquilada a su esposo

Y Arcángel siempre fue mi favorito ¿Quién recuerda esta canción?”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

Ariadna lució una sensual camiseta ancha que le quedó como un corto vestido y al ritmo de ‘Zum zum’, dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos por sus candentes movimientos al hacer twerking.  

Lee también: Las madrastras no son como las pintan: el TikTok de Salomé con Shannon de Lima

Actualmente, la modelo se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos. Y en medio de la pandemia, se ha mostrado más activa en sus redes sociales compartiéndoles a sus seguidores sus rutinas de ejercicio y una que otra recomendación de algún producto que utiliza para mantenerse radiante. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de cuarentena?del 1 al 5, con cual outfit te quedarías? ? #quarantinedays Música: Woah - Krypto9095 Tik Tok gutierrezary ?

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez ? (@gutierrezary) el