Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez en 2015 participó en Miss Universo.
Tomada de redes
10 Feb 2021 03:58 PM

Ariadna Gutiérrez calentó hasta a los más puros con este ajustado bikini

Germán
Espejo
La ex Señorita Colombia es una de las mujeres más lindas alrededor del mundo, un verdadero ícono.

La belleza de la mujer colombiana está más que demostrada. Prueba de ello son Shakira y Paulina Vega, dos de los grandes íconos nacionales que deslumbran en el mundo por todo su talento y atributos físicos. 

En dicho listado también está Ariadna Gutiérrez, la eterna Señorita Colombia, quien permanentemente aparece más despampanante que nunca al lucir sus mejores cualidades corporales. 

 

A sus 27 años, Ariadna Gutiérrez se ha posicionado como una de las mayores figuras del modelaje. Luego de su participación en Miss Universo en 2015 y pese a no haber sido distinguida como la soberana universal de la belleza -algo que claramente merecía-, le ha valido ganar mayor notoriedad y ser ahora una distinguida modelo. 

Como si simplemente se tratara de presumir su esbelta figura, Ariadna Gutiérrez se muestra más bella que nunca

En las últimas horas, la propia Ariadna Gutiérrez apareció con una imagen que dejó arrozudos a sus seguidores. Se trata de una fotografía que divulgó en sus redes socials donde aparece en un bikini con una pose que dejó al descubierto su tonificada figura. 

Como era de esperarse, los seguidores de la ex Señorita Colombia no dudaron en elogiar lo “fantástica” que aparece en esta publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram. 

Ariadna Gutiérrez posó en bikini espectacular

Ahora bien, la bella sincelejana sigue demostrando que el hecho de no haber sido Miss Universo no la amilanó sino más bien le dio un impulso para su carrera profesional como modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital