Cantantes de música popular en Colombia se unen en 'Como no creer en Dios'
Cantantes de música popular en Colombia se unen en 'Como no creer en Dios'
Cortesía
15 Abr 2020 06:28 PM

‘Como no creer en Dios’, el regalo de la música popular para Colombia

Los máximos exponentes de este género se unieron para darle esta canción al país en medio de la cuarentena.

La cuarentena, aunque ha sido un momento difícil para los colombianos, también ha permitido a muchos sacar lo mejor de sí mismo. Así ha sucedido con los mejores exponentes de la música popular en el país que por primera vez unieron sus voces para llevar un mensaje de esperanza y aliento en estos tiempos difíciles por el que todos atravesamos. 

Sabiendo lo duro que ha sido el aislamiento, ellos –los populares de Colombia– quisieron regalarles este tema a los colombianos para que se sientan acompañados en medio del confinamiento.

Es así como Yeison Jimenez, Jessi Uribe, Jhony Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, Paola Jara, Francy, Alzate, Ciro Quiñónez, Arelys Henao, Charrito Negro y Pipe Bueno le dieron vida a ‘Como no creer en Dios’, una canción que tiene el firme propósito de darle alivio a todos.

Se trata de un tema que además busca llevar fe y demostrar que con unión los colombianos pueden salir de la actual crisis, y llenar de paz y amor los hogares por medio de la palabra de Dios.

Los artistas fueron reunidos, dirigidos y organizado por Ciro Quiñonez con el firme propósito de demostrar que el género popular singue “más unido que nunca”.

La canción será lanzada oficialmente este 18 de abril a través de YouTube e Instagram, plataformas en las que todos los cantantes trabajarán para difundirla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital