Matrimonio
Piden matrimonio en la Vuelta a Colombia femenina
Ingimage
14 Ago 2022 03:18 PM

Como Romeo y Julieta: Hombre le pidió la mano a su pareja antes de la Vuelta a Colombia Femenina

Nelson David
Cipagauta Velandia
Antes de iniciar la carrera, una pareja protagonizó un hecho romántico.

En un hecho inusual y que causó curiosidad, una pareja de novios se comprometió en matrimonio antes de empezar la sexta etapa de la Vuelta a Colombia.

Así quedó evidenciado en el registro de video de varias personas, quienes vieron como en la línea de meta en donde estaban las pedalistas para arrancar la etapa, esperaron unos minutos mientras el hombre de rodillas le pedía matrimonio.

El animador, a través de los altoparlantes, rompió el protocolo al invitar a una joven a quien le dijo “de parte de Cris, te hace una invitación especial”.

Hasta ahí todo era normal, no había novedad, mientras tanto las pedalistas ya estaban en su caballito de acero para recorrer las calles de Bucaramanga.

Puede leer: Carolina Gaitán denunció que no le dejaron ni para el bus en concierto de Bad Bunny

De un momento apareció una joven mujer, quien esperaba que apareciera Cris, otro joven, quien de un momento a otro se arrodilló y le pidió que se casara con ella.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien se encontraba en el sito para dar la partida, felicitó a la pareja y le auguró muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.

“Hasta propuesta de matrimonio tuvimos en la final de la Vuelta a Colombia Femenina 2022. En Bucaramanga el amor no se esconde”, dijo el mandatario.

Mientras tanto, las ciclistas y el público alrededor aplaudían por lo que acababa de suceder en plena vía pública y frente a un gran número de personas.

Algunas personas en los alrededores de la meta señalaron que “eso es mucho oso”, al explicar que son cosas que se deben manejar en la intimidad.

Puede ampliar: Mujer pilló infidelidad de su pareja por un error de ortografía

Mientras tanto, otros celebraban la unión que empezaba a forjarse a partir del sí de la joven.

La pareja posteriormente estuvo algunos minutos en la competencia ciclística y no se volvió a saber de ellos posteriormente.

Fuente
Sistema Integrado de Información