Carolina Gaitán
Instagram - lagaita
14 Ago 2022 10:11 AM

Carolina Gaitán denunció que no le dejaron ni para el bus en concierto de Bad Bunny

Óscar
Barrero
Carolina Gaitán dio un parte de tranquilidad a sus seguidores quienes se mostraron preocupados por lo sucedido.

'World’s Hottest Tour’ es la gira de conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha iniciado con rotundo éxito en varias ciudades de Estados Unidos, donde ha deleitado a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.  

El último y quizá el que más gozó el público se llevó a cabo en la ciudad de Miami, donde miles de seguidores cantaron y bailaron sus canciones del más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’, y también cantó algunas conocidas, lo que hicieron un show realmente espectacular. 

Lea también: "¿Y Shakira?" Periodistas se burlan de Piqué durante la transmisión un partido

No obstante, personalidades de la farándula nacional no se quisieron perder detalles de este concierto y por eso hicieron presencia para ver al conejo malo. Las dos personalidades que más sobresalieron en el evento fueron las actrices Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, quienes a través de sus stories en Instagram mostraron como luciendo orejas de conejo se gozaron las canciones del artista. 

A pesar de que todo iba saliendo a la perfección, Carolina Gaitán pasó un rato amargo al finalizar el concierto, ya que, sin darse cuenta, alguna persona le hurtó sus pertenencias. 

“La pasé increíble en el concierto junto a Catherine. Cuando ya debíamos salir me sacaron mi billetera con absolutamente todo y también mi celular”, comentó la actriz, quien añadió que le pareció algo sorprendente ya que ellas se encontraban ubicadas en la zona VIP y que ni de esa manera pudieron salvarse de este lamentable hecho. 

“Por fortuna era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte del mundo los pueden robar. Lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que las cosas materiales se reponen”, resaltó. 

Lea también: Cristina Campuzano, escasita de ropa, paralizó a más de uno

Finalmente, Gaitán lamentó la pérdida, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores quienes se mostraron preocupados por la situación.