Peter Manjarrés
Peter Manjarrés
Peter Manjarrés Instagram
3 Mar 2023 11:45 AM

"Comparto tu dolor" Farid Ortiz puso a llorar a Peter Manjarrés

Paula
Ruiz
El 'Rey de los pueblos' le dedicó emotivo mensaje al artista valduparense.

El cantante de vallenato, Farid Ortiz asistió al funeral de mamá de Peter Manjarrés y puso a llorar al artista con su grata presencia en este difícil momento por el que atraviesa. 

Cabe recordar que en la madrugada del pasado 1 de marzo falleció Imelda Romero Porto de 74 años quien venía luchando con un cáncer de colón, proceso en el que su hijo estuvo presente de principio a fin. 

Le puede interesar: “Mi mamá es un milagro de Dios" Peter Manjarrés habla de duro proceso

Semanas antes de que su mamá abandonara este mundo terrenal, el cantante habló sobre es una enfermedad expresando que era "muy compleja", sin embargo, recalcó que la señora Imelda tenía todas las ganas de vivir. 

 

Farid Ortiz en el funeral de mamá de Peter Manjarrés

El 'Rey de los pueblos' fue a despedir a su amiga y seguidora Imelda Romero, madre de su colega, quien se llevo sorpresa al verlo en el funeral. 

En la grabación se puede observar el gran y largo abrazo que se dan el par de cantantes, posteriormente, hablan del dolor que representa esta perdida mientras Manjarrés limpia sus lágrimas con un pañuelo.

Por su parte, el interprete de 'Prisionero de Amor', a través de sus redes sociales, le dedicó emotivo mensaje al valduparense: "Un abrazo de consuelo porque comparto tu dolor @petermanjarres. Que el señor Jesucristo te de fuerzas en este momento amigo mío". 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital