Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
23 Nov 2019 07:32 PM

¡Con el rabo entre las piernas! Epa Colombia pidió perdón por sus actos de vandalismo

Miguel Ángel
Valencia González
La mujer será judicializada por romper vidrios y taquillas de Transmilenio.

Daneidy Barrera que es conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' el pasado viernes se grabó realizando diversos actos vandálicos en la ciudad de Bogotá en medio de las protestas.

Sin embargo, después de que la Fiscalía anunció que la judicializará por daño en bien ajeno, Barrera pidió perdón y dijo que estaba escondida en un video que publicó en su cuenta de Instragram.

Lea también: Peñalosa habla de la "campaña de terror" que se vivió durante el toque de queda

"Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública", aseguró 'Epa Colombia'.

Epa Colombia pide perdón y dice que está escondida

Además, Barrera aseguró que es un ser humano y cometió un error. "Estoy lo voy a pagar, se lo juró que esto lo voy a pagar, porque yo voy a remediar mis errores amigas.

Lea también: ¡Le dieron palo! Critican a J Balvin por mensaje en medio de las protestas

Según las primeras informaciones la popular influencer podría enfrentar una condena entre 13 a 15 años de cárcel por vandalizar vidrios y diversas zonas en una estación de Transmilenio.

Asimismo, Barrera rayó con aerosol algunos lugares justificando su derecho a la protesta.

Cabe recordar que en el video que fue publicado por ella misma se evidenció estos actos de vandálismo contra los bienes públicos. En ese momento la Físcalía emitió la orden de judicializarla.

Fuente
Sistema Integrado Digital