Martina La Peligrosa
Instagram @martinalapeligrosa
8 Sep 2020 04:23 PM

Con estas fotografías, Martina La Peligrosa, calentó las redes

La nena dejó ver más de la cuenta.

Martina La Peligrosa no ha parado de sorprender a sus seguidores con sus candentes fotografías con las que suele dejar con la boca abierta a más de uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prioridad: Cuidar de mí.?✨

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Tiene una mirada ebria de palabras y poesias... Bajo del cielo claro de un pueblito por ahi"?✨ Ph: @tonino_eltigre

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta la raíz.

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

 

Esta vez, la cordobesa aprovechó su escapada al mar para deleitar a sus fanáticos con su figura, pues la artista no dudó en posar en vestido de baño y mostrarlo en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la cantante sin temor a que Instagram le censura su imagen publicó una foto en la que su blusa dejó poco a la imaginación. 

Martina posó en el patio de la casa de sus padres con un top de color blanco y una falda amarilla, pero la blusa no tapó por completo sus pechos, ya que al ser un poco transparente dejó en evidencia que no tenía brasier y sus senos se vieron más de la cuenta. 

Sus seguidores no pasaron por alto el detalle y llenaron rápidamente de halagos su imagen, pues aseguraron que lucía muy sexy. 

Es genial que ya casi no uses bra”, “La caritera más linda carajo”, “Bellas... ella y la naturaleza”, “Te ves tan feliz, fresca y hermosa”, “De esas fotos que uno no puede dejar de mirar”, “Y lo mejor, con frío”, “Buen cuerpo, buenos pechos”, “Por fa avisa, pa’ está preparao, le puede dar algo a uno”, “Hermosa y peligrosa”, fueron algunos mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital