Martina La Peligrosa
Instagram @martinalapeligrosa
23 Ago 2020 12:35 PM

Martina ‘La Peligrosa’ no descarta tatuarse la cara

La artista habló del tema en su cuenta de Instagram.

Marta Liliana López, mejor conocida como Martina 'La Peligrosa', es una cantautora colombiana que ha conquistado a sus fanáticos con su ritmo caribeño mezclado con pop, sin dejar atrás sus sensuales movimientos que dejan con la boca abierta a más de uno. 

Martina también suele llamar la atención de los internautas debido a sus repentinos cambios de look con los que suele impactar a sus seguidores. Además, para nadie es un secreto la debilidad que tiene por los tatuajes. 

Lee también: ¡Justo en la adolescencia! Ana Sofía Henao regresaría a las portadas de los cuadernos

Estos últimos le han ocasionado una que otra controversia, ya que suelen criticarla por la cantidad de tatuajes que ya tiene en su cuerpo, asegurando que ha perdido un poco su feminidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Una buena risa es el sol en la casa” ?✨

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

Cabe destacar que la artista se ha mostrado distante de estos comentarios y simplemente los ignora. Sin embargo, en esta ocasión, Martina sorprendió a sus seguidores al confesarle que no ha descartado la posibilidad de tatuarse la cara. 

Lee también¡Despampanante! Daniella Álvarez conmueve a Colombia con esta foto

La cantante se refirió al tema en una reciente interacción que tuvo al habilitar la popular función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. Momento en el que un seguidor le interrogó si se tatuaría su rostro. 

A lo que Martina sin tapujo le respondió: “No, pero la verdad también dije que nunca iba a ser rubia y también dije que no me iba a volver a rapar en la vida”, expresó haciendo detalle que volvió a raparse una parte de su cabello. 

Por último, habló de su reciente look asegurando que no sabe si se lo rapará más o se lo dejará crecer. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ustedes Los “valientes” que llegan por estos lados con sus verdades arrogantes y sus egos malucos. Me sobró tiempo hoy para escribirles lo que posiblemente no lean, porque a ustedes solo les importa juzgar por lo que ven. Con eso se quedan porque no les cabe más información en esa maraña de sentimientos malucos, de pensamientos turbios. Hacen daño ¿lo saben? Y no lo digo solo por mi, yo tengo callos y en el camino voy aprendiendo a evitar que su veneno me toque... pero hacen daño. Con sus lenguas, con sus dedos, sus palabras generalmente mal escritas. Lastiman a la gente,ofenden, denigran, juzgan, señalan sin compasión y además creen que tienen la razón. NO! No tienen la razón . ¿Qué les importa cómo nos vemos? Y qué pasa si a alguien le gustan las mujeres, los hombres, un pedazo de cartón? ¿ por qué tienen que opinar sobre el cuerpo de alguien? ¿ y si alguien no piensa como tú o no cree en tu mismo Dios, entonces está mal? ¿Por qué sacan conclusiones a lo loco y atacan a los demás por tener los cojones, los ovarios de ser, simplemente ser! auténticos, reales, espectaculares, fieles a su esencia, libres! ✨ Todos sabemos que lo que dicen de los demás solo habla de lo que ustedes son, de lo que hay en sus corazones. El tiempo se pasa volando, que no se les escapen de las manos los sueños, las metas, la felicidad propia, los momentos con su gente, las mañanas, los atardeceres, los sabores, olores, los amores...por no prestarle atención a sus vidas. Miren pa dentro, resuelvan sus mierdas, busquen su luz y sean luz, este mundo no soporta más oscuridad. A todos nos ha dolido la vida al menos una vez... suelten ese dolor lejos bien lejos, nosotros no tenemos la culpa. Respeten,encárguense de sus vidas. De la mía me encargo yo y cada quien de la suya, como debe ser ? Y ojo que yo tampoco tengo la razón.

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el