Martina 'La Peligrosa'
Martina 'La Peligrosa'. Imagen de referencia.
Instagram oficial
9 Ago 2019 03:52 PM

"Volvimos" dice Martina 'La Peligrosa'

Carolina
Restrepo Chica
La cantante esta contenta con este nuevo dueto.

Desde El Carito, Córdoba, volvió la gran tormenta de talento que representa Martina La Peligrosa, pero esta vez no llegó sola.  

'Volvimos' cuenta la historia de la vida real de muchos. No es un secreto que muchos van y vienen con viejos amores, regresan a relaciones tóxicas, dan una nueva oportunidad o cierran ciclos. 

La intérprete de 'Como la mañana' regresó de la mano del cantante de música urbana Chyno Miranda, para rendir un homenaje a esas parejas que, sin importar lo que opinen los demás, intentan por segunda o tercera vez recuperar el amor. 

Le puede interesarAmo de perro fallecido pagó por cremación de la mascota y nunca recibió las cenizas

La artista colombiana contó que después de recibir un sí como respuesta a la invitación que hizo al venezolano para su nueva canción, obtuvo un resultado del cual se siente feliz y orgullosa. 

“Tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el inicio. Le propuse hacer esta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón a la canción, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final”, dijo. 

El video, que fue grabado en Miami, Estados Unidos. fue dirigido por Iván Peña. La canción fue producida por Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara, Itza Primera y Quinta Studio

Te puede interesar: ¡A Jessi Uribe se le olvidó ponerse calzoncillos! Dejó a más de una botando baba

Martina es una de las cantantes más influyentes en redes sociales. Está por llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram y su fanpage sobrepasa el medio millón. Y si de la industria musical se habla, sus éxitos cuentan con más de 50 millones de reproducciones en plataformas musicales. 

Con composiciones propias, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del caribe colombiano, más rock y pop, el sonido de Martina La Peligrosa es original y único. 

Aquí, más detalles de la vida de Martina: 

Fuente
Sistema Integrado Digital