Karol G
Foto: AFP
25 Nov 2019 04:04 PM

Con este atrevido mensaje Karol G se pronunció sobre el paro nacional

Julieth
Castaño
@LaMamba11
La reguetonera se suma a las diferentes figuras públicas que se han manifestado sobre las marchas.

Desde el pasado 21 de noviembre se han convocado a diferentes marchas y cacerolazos en todo el país con el objetivo de protestar en contra del gobierno del presidente Iván Duque. De este modo; sindicatos, indígenas, estudiantes, líderes sociales, artistas, entre otros, se se han sumado a las multitudinarias movilizaciones. 

Desde las redes sociales también son varias las figuras públicas que han expresado su opinión sobre el paro nacional, una de ellas es la reconocida reguetonera Carolina Girlando Navarro, mejor conocida como Karol G

Lea también: Johanna Fadul publica atrevida foto para enviarle un mensaje al Gobierno

Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Cuando el pueblo se une es inevitable que los gobiernos no escuchen. Estoy presente de alma y corazón ¡Grande Colombia!

Más adelante agregó: "Que se sepa que soy colombiana y también me duele". 

Lea también: ¡Con el rabo entre las piernas! Epa Colombia pidió perdón por sus actos de vandalismo

También publicó en sus historias en Instagram un mensaje más extenso apoyando las manifestaciones.

"Estos días han estado unidos como cuando celebramos nuestras películas en los mejores festivales. Como cuando celebramos el éxito de nuestros artistas en el mundo. Como cuando celebramos a nuestra Selección en un Mundial. Unidos en paz, positivos y con fe... Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo, que hoy son más fuertes, tengan un eco gigante que resulte en un cambio positivo para todos". 

Karol G y su mensaje sobre el paro nacional
Foto: Instagram Karol G

Lea también: El mensaje de Carolina Cruz para quienes la critican por no hablar del paro

Además de Karol G, otros artistas como J Balvin, Juanes, Santiago Cruz, Adriana Lucía, la pareja de actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, Jimmy Vásquez, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Vives y muchos más se han manifestado sobre el paro nacional. 

Fuente
Sistema Integrado Digital