Johanna Fadul se comunicó con sus gemelas fallecidas
Instagram @johannafadul
25 Nov 2019 09:15 AM

Johanna Fadul publica atrevida foto para enviarle un mensaje al Gobierno

Miguel Ángel
Valencia González
La modelo paralizó las redes sociales con ese acto.

Johanna Fadul se tomó una foto debajo de la ducha, donde aparece completamente desnuda y cubre solamente una parte de su cuerpo.

La reconocida modelo aprovechó el paro nacional para darle un mensaje al Gobierno. "Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es justicia", aseguró Fadul desde su cuenta de Instagram. 

Asimismo, la actriz dijo que pedía para el pueblo colombiano trabajo, educación, salud, dignidad y respeto por los recursos naturales. 

Fadul, además, publicó en sus historias de Instagram videos relacionados con Dilan Cruz, el joven herido gravemente por un agente del Esmad.

 

Este publicación fue muy aplaudida por sus seguidores que aprovecharon para hablar de todo tipo de temas referentes al paro nacional y expresar inconformidades contra el Estado.

Cabe destacar que la única parte del cuerpo que no se le ve a la modelo esta cubierta por un dedo meñique. Juanse Quintero, que es la pareja de la modelo, aseguró que ese dedo no era el suyo, lo que generó todo tipo de burlas en la publicación.

En este momento el presidente Iván Duque avanza sobre una 'Gran Conversación Nacional' en respuesta a las protestas que empezaron el pasado 21 de noviembre.

En la reunión estuvieron representantes como Claudia López y Daniel Quintero Calle, alcaldes electos de Bogotá y Medellín.

Finalmente, algunos famosos como Carlos Vives, J Balvin y Residente se han unido con mensajes en la coyuntura de estas protestas. Sin embargo, algunas otras figuras públicas han sido criticadas por no pronunciarse al respecto.

Fuente
Sistema Integrado de Información