Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma hablaron sobre sus planes a futuro.
Redes sociales
11 Sep 2022 03:31 PM

Con todos los juguetes, la casota que le regaló Felipe Saruma a Adhara por su primer cumpleaños

Mayra
Baquero
El influencer dio un tour para mostrar todo lo que tiene "la casa de Adharita".

En medio del proceso legal por saber si Lowe León es verdaderamente el papá de Adhara Vadiri, hija de la influencer Andrea Valdiri, un lujoso regalo parece querer cambiar la cara de lo que está viviendo la pequeña que hace poco cumplió un año, pues la pareja de su mamá, Felipe Saruma, le dio tremendo detalle.

En el video compartido por el también influencer, Felipe Saruma, él asegura que este es un regalo para Adhara luego de cumplir un año, una pequeña construcción que él define como "la casa de Adharita" y que también planeó para que fuera muy útil en su niñez.

Le puede interesar: Esposa de Lowe León se metió en la pelea con Andrea Valdiri por paternidad de Adhara

Según cuenta 'cochi' como lo llama de cariño Andrea Valdiri, él pensó durante mucho tiempo qué regalarle a Adhara y entre una cosa y otra, llegó a la conclusión de que una minicasa era el regalo perfecto, pues dentro del video, Felipe Saruma contó que él siempre quiso tener una casa en árbol para jugar y eso fue precisamente lo que quiso regalarle a quien el llama repetidamente "su hija". 

El lugar fue construido por Simón Mercado, un diseñador arquitectónico, amigo de él y de Andrea, que hizo realidad la idea que su cliente tenía en mente.

La minicasa de Adhara que cabe aclarar tiene bastantes ventanas para ver qué sucede dentro de ella y además cuenta con sistema de aire acondicionado, tiene dos plantas: en la primera se pude encontrar una sala de estar, un comedor y una cocinita para jugar, ya en el segundo piso, está la habitación de la hija de Andrea Valdiri. 

Vea también: Aida Victoria Merlano cuenta el calvario que vive su familia por su proceso judicial

La construcción está perfectamente dotada y además en sus áreas tiene un parqueadero, un salón de onces y hasta un rodadero para que Adhara baje del segundo al primer piso. ¿Qué tal este lujo?  

A continuación video del tour por la minicasia de Adhara.