Anitta estará de concierto en Bogotá
Anitta estará de concierto en Bogotá
Instagram Anitta
12 Abr 2024 10:05 AM

Anitta llegará a Bogotá con tremendo concierto: vea dónde comprar las boletas

Natalia
Espitia Salazar
La cantante Anitta llenará a Bogotá de puro flow y ritmo urbano con su gira internacional "Baile Funk Experience".

Prepárese para una noche inolvidable de baile y ritmo. La reina del pop brasileño, Anitta, ha anunciado su primera gira mundial "Baile Funk Experience". La cita será el próximo 7 de junio en el Lourdes Music Hall de Bogotá, y las entradas estarán disponibles a partir del 11 de abril a través de Eticket

Puede ver: Silvestre Dangond y Rolando Ochoa en concierto ¿Cuánto valen las boletas?

Más que un concierto, una fiesta funk 

"Baile Funk Experience" promete ser más que un simple concierto. Anitta quiere llevarlo a usted y a sus fans a un viaje sensorial a las favelas de Río de Janeiro, donde nació el funk carioca. El espectáculo estará lleno de baile, energía y la sensualidad que caracteriza a la artista brasileña.

Un nuevo álbum para una nueva gira

La gira coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Anitta, "Funk Generation", que estará disponible a partir del 26 de abril. Este álbum es un homenaje al funk carioca, el ritmo que la catapultó a la fama y que la ha convertido en una de las artistas más populares del mundo.

Lea también: Las millonarias tarifas de los participantes de 'La Casa de los Famosos'

Si usted es fan de Anitta, del funk carioca o simplemente busca una noche de diversión asegurada, no se puede perder el "Baile Funk Experience". Las entradas prometen agotarse rápido, así que no espere más y compre las suyas a partir del 11 de abril.