Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Cortesía
10 Abr 2024 10:50 AM

Silvestre Dangond y Rolando Ochoa en concierto ¿Cuánto valen las boletas?

Natalia
Espitia Salazar
El vallenato se toma Bogotá y el Estadio El Campín con Silvetsre Dangond, Rolando Ochoa y Juancho la Espriella.

Los fanáticos del vallenato se emocionan con una reunión épica en los escenarios más emblemáticos de Colombia. Dos grandes de la música se unen nuevamente para ofrecer un espectáculo inolvidable.

El acordeonero y compositor oriundo de Sincelejo, Rolando Ochoa y el talentoso urumitero, Silvestre Dangond, se presentarán juntos en tres ciudades de Colombia: Medellín, Bucaramanga y Bogotá. 

Puede ver: ¿Cuáles son los negocios de Yeison Jiménez con los que tiene buena entrada de plata?

Rolando Ochoa, quien formó parte del álbum "La 9a Batalla", dejó su huella en un año crucial para Silvestre Dangond, aportando temas inolvidables como "La Difunta", "Culpa De Los Dos", "La Cosa Sabrosa" y "Lo Ajeno Se Respeta", que han conquistado los corazones de los fieles seguidores del vallenato.

Junto a Rolando, estará Juancho de la Espriella, formando una dupla que ha dejado una marca imborrable en la música vallenata.

Silvestre Dangond, en referencia a esta colaboración, expresó: "Cuando hablo de Juancho y de Rolando se me iluminan los ojos, compañeros de batallas. Lógico, con uno duré una década luchándola, remándola. Con Rolando, aunque fue muy poquito tiempo, también se vivió una lucha porque llegar al puesto de Juancho no era fácil, pero con mucha dedicación, fuerza y aguante logramos sacar el álbum de La 9a Batalla".

No se pierdan la oportunidad de presenciar esta espectacular unión de dos leyendas vivas del vallenato. Marquen las fechas en sus calendarios y prepárense para disfrutar de una noche llena de música, emoción y buenos recuerdos.

Lea también: Conciertazo para las presas del Buen Pastor: Nico Hernández les dio tremendo regalo

Fechas del concierto de silvestre Dangond con Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella:

  • Medellín (20 de abril, Estadio Atanasio Girardot)
  • Bucaramanga (27 de abril, Estadio Alfonso López)
  • Bogotá (18 de mayo, Estadio El Campín)

¿Dónde comprar boletas para el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá? 

Recuerde que puede adquirir sus boletas para el concierto en el Estadio El Campín para el próximo 18 de mayo a través de TuBoleta.  Los precios de las boletas para el concierto están entre los $84.000 más servicio hasta los $7.000.000 más servicio.