Maluma en concierto
Maluma en concierto
Colprensa
10 Ago 2025 02:45 PM

Maluma frenó en seco concierto: inesperada razón lo puso furioso

Sophia
Salamanca Gómez
Mientras cantaba uno de sus éxitos, una escena en el público hizo que el artista reaccionara al instante.

En medio de su gira de conciertos, Maluma protagonizó un momento que se robó la atención de miles de asistentes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El artista interrumpió su presentación al ver a una mujer intentando acercar a la tarima a un bebé de menos de un año. La escena lo hizo reaccionar de inmediato, motivado por su reciente experiencia como padre con su hija París y por la preocupación por la seguridad del menor.

Le puede interesar: Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan años separados: revelaron su secreto

La reacción inmediata del cantante en plena canción

Mientras interpretaba uno de sus éxitos, el paisa detuvo el show para dirigirse directamente a la madre. “No, no lo traiga, déjelo ahí, déjelo ahí, déjelo ahí. No lo traiga, no lo traiga. Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año?”, preguntó visiblemente incómodo.

Lea también: Hassam cuenta cómo un familiar lo tumbo y se fue con un buen billete

Advertencia por el alto volumen del espectáculo

El intérprete de Felices los 4 cuestionó si era apropiado llevar a un bebé a un evento con niveles de sonido tan altos. “¿A un concierto donde los decibeles están en la p*#a m#*$a, donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo”, expresó ante una ovación de apoyo del público.

Le puede interesar: Aída Victoria Merlano dio a luz y mostró el momento: "Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido"

Maluma pide más conciencia a los padres

El artista insistió en que, por su propia experiencia como padre, jamás expondría a su hija a esas condiciones. “La verdad, qué pesar, eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y respeto, ya que soy papá, yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consciente”, señaló.

Fuente
Alerta Bogotá